Bienvenido a mi lugarcito más allá del arcoiris, deja un comentario y alimenta a Coca pliss, un beso!

Gracias ♥

sábado, 28 de agosto de 2010

Alex :D

Feliz Cumpleaños:
 Amigo es practimante un año de conocerte, probablemente no es mucho, pero durante este tiempo hemos desarrollado una amistad realmente linda y confortable.
Recuerdo cuando te ponía apodos graciosos como: mi gominoooooooolaaa >,<; Alexiiiiitico xd.
Durante este tiempo que llevamos siendo amigos, me he dado cuenta que eres una persona preciosa, que eres un pilar fundamental en mi vida y  que ser tu amiga me hace mejor persona. 
Cuando estubiste de cumpleaños, por diferentes motivos no pude saludarte y me siento super mal :c, aun así espero que lo hayas pasado realmente excelente y que todos en el Liceo te hayan regaloneado harto c:.
Cuando me fui del liceo, tenía que despedirme de ti, por eso le pedi al profesor que los llamara.
Alex, muchas gracias por ser quien eres y por estar junto a mi en los momentos que más lo he necesitado... tú te mereces el cielo y mucho más... espero que tu vida este llena de momentos lindos y enriquecedores.
Te adoro ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me has dibujado una sonrisa, pronto pasaré por tu blog ha hacer lo mismo, un beso Ignacia ♥