Bienvenido a mi lugarcito más allá del arcoiris, deja un comentario y alimenta a Coca pliss, un beso!

Gracias ♥

viernes, 27 de agosto de 2010

El tiempo dirá...

Tengo una cajita, donde guardo las cosas que quiero, una de las cosas que guardo son las palabras de mis seres queridos... cuando la hice procure guardar todas esas palabras y promesas ahí... hoy esta llena, ¿por que? porque hay muchas palabras falsas y promesas sin cumplir... pero hice otra caja donde guardar ese tipo de "cosas"... Solo quedaron 1/4 de las palabras, ¿qué quiere decir? Quiere decir que por nuestras vidas pasan muchas personas algunas se quedaran y otras seguirán la corriente de la vida... Las que se quedan obviamente serán las personas en la que tu podrás confiar y contar siempre. En cambio las que se van, fueron las que nunca estuvieron ahí :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me has dibujado una sonrisa, pronto pasaré por tu blog ha hacer lo mismo, un beso Ignacia ♥