Bienvenido a mi lugarcito más allá del arcoiris, deja un comentario y alimenta a Coca pliss, un beso!

Gracias ♥

domingo, 29 de agosto de 2010

The best *o*

Te acuerdas de patito feo ? ese patito que nacio de un color diferente y todos lo despreciaban por eso, pero al final se convirtio en el cisne más lindo de la laguna... cuales eran los del problema los demás o el?
Hoy en día son todos iguales, se visten igual, hablan igual y viven igual... es tanta la pandemia de personas vacias... que cuando aparece un distinta, ella es la que esta mal y  generalmente se apartan de ellas aislandolas completamente, dejando a la vista la estupidez del ser humano. Pienso que las personas que no tienen la capacidad de aceptar a los demás tienen una leve inseguridad o falta de personalidad.
Creo que ser diferente es ser unico, no todos pueden decirlo. De hecho entre más diferente mejor... 
El es precioso... sabes qué es ? ... yo tampoco y tampoco espero saberlo... pero lo vi y me parecio tan distinto que inmediatamente me encantó ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me has dibujado una sonrisa, pronto pasaré por tu blog ha hacer lo mismo, un beso Ignacia ♥