Bienvenido a mi lugarcito más allá del arcoiris, deja un comentario y alimenta a Coca pliss, un beso!

Gracias ♥

miércoles, 5 de octubre de 2011

Alone today

Me carga, que hasta las personas que más quiero me digan que he cambiado, y no es así... yo no he cambiado. Me llena eso, porque sigo siendo igual, y estoy tratando de volver a ser feliz y me tiran una piedra enorme de esas? cuál es la idea? Me molesta, me molesta, porque yo no le hago nada malo a nadie, nada! Y cuando más necesito apoyo, yo soy la que cambia? Me duele, me duele... es como si te clavaran un cuchillo y empezaran a darlo vuelta.


Nunca escribo cosas que me suceden (o sí, no recuerdo) pero en estos momentos lo necesito, no me siento bien . Disculpen, pronto subiré un texto como la gente, un besazo y gracias !

14 comentarios:

  1. gracias por pasarte por mi blog. qe mal lo qe te esta pasando, creeme qe me paso lo mismo, solo debes hablar con tus amigos i explicarles qe no cambiaste, y todo lo que sientas. la cancion del blog se llama: heavy heart de madi diaz :D besos!

    ResponderEliminar
  2. Tienes mucha razón Nicole, gracias por la canción (:

    ResponderEliminar
  3. A mi me pasa lo mismo, me pasaba. Tipicas amigas pesadas que te tiran para abajo cuando estás super feliz, a mi tambien me cargan. Bueno, me identifico mucho con tu blog:3 te sigo, besos, chau.

    ResponderEliminar
  4. Me esta pasando exactamente lo mismo, se supone que las personas que nos quieren, quieren nuestra felicidad, pero a veces te demuestran los contrario. A mi me pasa con mi familia mas que nada, siempre hago cosas para mi bien intentando no lastimar a nadie, pero para ellos parece estar mal. Te entiendo, te mando un beso enorme muy lindo blog. Te sigo linda (:

    ResponderEliminar
  5. Me he sentido muchas veces de esa manera , quizas estas cambiada y la que no se da cuenta sos vos , xk si muchas personas te lo dicen puede ser que sea verdad & a veces es normal que uno no se de cuenta d lo que hace o le pasa , besos :) noos leemos :)

    ResponderEliminar
  6. yo creo que no hay mejor forma de sentirse feliz qe siendo uno mismo.
    un besito muy lindas fotos!

    ResponderEliminar
  7. Solo una persona me ha dicho que estoy distinta :/

    ResponderEliminar
  8. me encanto tu blog, graicas por pasarte y seguirme. YA te sigo. Besos, que andes bien ♥

    ResponderEliminar
  9. Es muy feo cuando pasan cosas así! Pero te mejoraras pronto. Un beso :)

    ResponderEliminar
  10. Gracias por pasarte por mi blog!
    Es mui facil poner el texto, vas a diseño, configuraciones, comentarios, Y abajo dice; Mensaje del formulario de comentarios; Y ahi escribes lo que quieras poner .
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. No te preocupes, el blog también puede ser un espacio para desahogarse, y dah! la gente aveces puede ser muy tonta :/ como dice tu etiqueta. Arriba el ánimo no más poh! :)

    ResponderEliminar
  12. A mi me pasa lo mismo!!!
    pero poco a poco uno se va mejorando...

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. He leído un poco los comentarios y el mío va a ser muy parecido al resto, pero es que realmente he pasado hace unos meses eso de "has cambiado, has cambiado, has cambiado, has cambiado..." cuando yo creía que lo que había cambiado era mi alrededor... Y la verdad, aunque ya lo he pasado no puedo dar un solo consejo a nadie que le digan constantemente que ha cambiado cuando esa persona cree que no es así. Pero yo creo que lo que de verdad (al menos en mi caso) importaba era que me lo decía justo la persona que menos quería que lo hiciera, esa que necesitaba que me apoyara y todas esas cosas... supongo que si me lo hubiese dicho cualquier otra persona no me habría afectado.

    ResponderEliminar

Me has dibujado una sonrisa, pronto pasaré por tu blog ha hacer lo mismo, un beso Ignacia ♥