Bienvenido a mi lugarcito más allá del arcoiris, deja un comentario y alimenta a Coca pliss, un beso!

Gracias ♥

domingo, 13 de mayo de 2012


Queridos Lectores y Lectoras:
                Ruego que me perdonen la vida. 
                No escribiré más acá. Después de una historia que no terminó muy bien, decidí dejar de escribir acá, por el simple hecho de que hay personas que leían el blog que ya no quiero que lo lean más. Decisión personal. 
                Me cambié de casa espero que lean, cambiaré también el estilo. Porque siento que este blog no me representaba tanto como persona, representaba a una persona oprimida por el mundo.  Por fin seré yo.            Nuevamente disculpen, no supe como redactar esto, por lo que escribí  todo lo que se me vino a la mente. Si señores, esto no tiene ni pies ni cabeza, así soy yo en realidad. Me equivoco, me caigo, me levanto, río, lloro, grito, sufro, celebro, me enamoro, en fin vivo. 
En fin me fui, volví y me volveré a ir. Comenzaré de nuevo, por fin siendo yo.
 

Acá está mi nuevo blog :) estoy empezando a armarlo !!

Dioses, estaba leyendo los comentarios de la entrada anterior, que bonitas son todas, un abrazote, no saben cuanto las extrañé!
Ignacia.

5 comentarios:

  1. Que hermoso bloog, me gusta mucho tu entrada. Me paso ya que hace mucho no lo hago, es claro que te sigo y que te espero por mi blog. Saludos :)
    Cati de http://comenzandotuyyo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola María Ignacia...
    :)
    Por fin das señales de vida!!!
    Cuando termines de armar tu blog me encantaría que me avisaras para seguirte allí :).
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Todos somos así, todos.
    Y espero que en tu nuevo cambio y casa estés mejor, los cambios siempre son buenos.
    Un beso y muchísima suerte!

    ResponderEliminar
  4. qué lástima! Bueno, mucho ánimo y continua por otro sitio! Que blogger es muy grande ;) Por cierto, mi blog es de DIY por si quieres pasarte :) Un beso!

    http://itsmellslikeateenspirit.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Buenas tardes querida María Ignacia.

    Soy nueva aquí y lo primero que me encuentro es una carta de despedida hacia tus lectores por un simple bache en tu vida. Decirte que nadie puede quitarte la sonrisa, y mucho menos hacer que dejes de escribir. Las cosas no se hacen por los demás, se hacen por uno mismo. Si tú no crees en ti nadie creerá, debes ser más fuerte y afrontar los problemas con la cabeza, ser madura y decir; "Ey, aquí estoy yo y lo voy a superar con una gran sonrisa". Te deseo mucha suerte y espero que recapacites...

    Antes de irme, si me lo permites, me gustaría invitarte a mis dos blogs:
    1. "Diario de una chica positiva": mis escritos literarios, si te gusta leer literatura personal y optimista:
    http://insolitadimension.blogspot.com.es/

    2. "Tomb Raider Manía": toda la información sobre la saga de Tomb Raider (videojuegos, películas, modelos, figuras), además, en la última entrada subida podrás votar a una de las 15 actrices (que optan de forma oficial al papel de Lara) que te gustaría que encarnara a Lara Croft en la nueva película:
    http://tombraidermania.blogspot.com.es/

    Felicidades por tu blog y un fuerte abrazo desde el Sur de España.

    ResponderEliminar

Me has dibujado una sonrisa, pronto pasaré por tu blog ha hacer lo mismo, un beso Ignacia ♥