Bienvenido a mi lugarcito más allá del arcoiris, deja un comentario y alimenta a Coca pliss, un beso!

Gracias ♥

sábado, 17 de septiembre de 2011

Ser feliz.


Cuando John Lennon tenía 5 años, le preguntó a su madre:
- Mamá, ¿cual es la moraleja de la vida?
Y su madre le respondió: - Ser feliz.
Otro día en la escuela, la maestra de John Lennon le dio una tarea que le preguntaba qué quería ser cuando fuera grande, y John Lennon dijo que quería ser feliz. Al día siguiente, la maestra dijo:
- Usted no entiende la tarea.
Y John Lennon dijo: - Y usted no entiende la vida.

4 comentarios:

  1. Oh, que beauty ♥ I love The Beatles.

    ResponderEliminar
  2. Me gusto esta entrada, yo tambien veo la vida asi ;)
    Es precioso tu blog! Te sigo sin dudarlo, si tienes tiempo pasate por mi blog y si te gusta sigume!
    un besazoo

    ResponderEliminar
  3. Me encanta. ¿Eso pasó de verdad?

    ResponderEliminar

Me has dibujado una sonrisa, pronto pasaré por tu blog ha hacer lo mismo, un beso Ignacia ♥