Bienvenido a mi lugarcito más allá del arcoiris, deja un comentario y alimenta a Coca pliss, un beso!

Gracias ♥

lunes, 19 de septiembre de 2011

Raptame

Vas en busca de estrellas y luego de mi corazón... Si te plase hacerlo puedes raptarme y hacerlo bien, juro que me comportaré. No intento controlarte, mirame a los ojos y seras mio.
Quieres saber como hacerme reír, toma el control, se mi dueño sólo por esta noche. Pero si comparto mi secreto debes guardarlo, nadie más puede ver esto. Así que mira y aprende, no te lo mostraré dos veces, de pies a cabeza, hazme rodar. Tomame de la lengua y te conoceré, te besaré hasta que te embriagues...

Moves like Jagger - Maroon 5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me has dibujado una sonrisa, pronto pasaré por tu blog ha hacer lo mismo, un beso Ignacia ♥