Bienvenido a mi lugarcito más allá del arcoiris, deja un comentario y alimenta a Coca pliss, un beso!

Gracias ♥

domingo, 11 de septiembre de 2011

Mal pelo

Hoy fui a cortarme el pelo, y para variar no me dejaron como yo esperaba... Le dije "entresaque y corte las puntas",  en resumen, mi adorado pelo llegaba a la cintura, ahora nada más que a los hombros... ¿Qué hice? Grité, lloré y me frustré...
De todas formas el pelo crece, pero me dolió verlo ahí tirado, jajajajaja, probablemente suena superficial, pero me había costado tanto tenerlo largo y de repente todo se esfumó, lo cuide "DEJÉ LA PLANCHA DE LADO", pero bue... en febrero/marzo estará más o menos largo..

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me has dibujado una sonrisa, pronto pasaré por tu blog ha hacer lo mismo, un beso Ignacia ♥