Bienvenido a mi lugarcito más allá del arcoiris, deja un comentario y alimenta a Coca pliss, un beso!

Gracias ♥

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Dime

Dime cada mañana que me veo hermosa, aunque esté con el pelo desordenado (como siempre) y tenga los ojos chinitos por la luz. Cada vez que te haga arroz, dime que es el mejor que has probado en toda tu vida. Cada vez que me ponga a llorar porque algo no me resulta o con todas las películas que veo (soy una fucking llorona) abrazame fuerte y dime que toda va a pasar, que yo me la puedo con todo. Cuando crea que ya no tengo fuerzas para seguir, tomame de la mano y enseñame a andar nuevamente. Cuando me enoje por una idiotez (soy una fucking enojona), ten me muchisima paciencia y dime "¿me amas?". Pero sobre todo, lo más importante, por favor, por favor, recuerdame cada día cuanto me amas, cuanto te muevo, lo feliz que te hago y lo bien que hago el arroz.

8 comentarios:

  1. me ecnantaa esta entrada jajaja:) y tu blog tambienn!:) te sigo, si quieres pasate por el mio^^

    ResponderEliminar
  2. Dios!! ME QUEDE MARAVILLADA!!!! es una entrada superbonita, ojala yo tuviera a alguien que me dijese esas cosas :S y lo ultimo lo del arroz ha sido un puntazo jajaja Tienes un blog maravilloso!!
    Ahh y muchas gracias por pasarte por el mio y seguirme! besoss :D

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta entrada!!!es una entrada super hermosa.Yo quiero a alguien qe me dija esas cosas.Gracias por seguirme,te sigo xD

    ResponderEliminar
  4. Es una entrada preciosa!!!! Me encantaron tus palabras

    Un beso, Te seguimos
    Lourdes

    ResponderEliminar
  5. Hello! My first visit, will visit you again. Seriously, I thoroughly enjoyed your blog. Congrats for your work. If you wish to follow back that would be great I'm at http://nelsonsouzza.blogspot.com
    Thanks for sharing!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Lindo blog, esta bonito. te sigo, me seguis? http://ladelcuentodehadas.blogspot.com/ besitos ♥

    ResponderEliminar
  7. no sbes lo hermosa qe eras frente a mi, no sabes lo bonita que te encontraba dia a dia, no sabes como fui capáz de amarte :D ojalá algún dia estuvieraas dentro mio, y te dieras cuenta ....no sabes lo dmc qe me gustaba tu arroz, y tus sopitas hechas con amor, NUNCA NUNCA te hubiese dejado x nada, ni nadie ...nunca sabrás como mis ojos te veian, entre lágrimaas te esperé, te necesité, sin decirle a nadie, recé por ti, todas las noches para que regresaras,que Dios me escucharaa ... quise que fuera un sueño, quise despertar, y verte haciend tuto al lado mio - aún quieroo despertar- En cada lagrima derramada, se fue el amor ... G R A C I A S :/

    ResponderEliminar

Me has dibujado una sonrisa, pronto pasaré por tu blog ha hacer lo mismo, un beso Ignacia ♥