Bienvenido a mi lugarcito más allá del arcoiris, deja un comentario y alimenta a Coca pliss, un beso!

Gracias ♥

sábado, 27 de agosto de 2011

Gracias hdp !

Para tí Tarada (:
Hace 2 años tome si no la más importante, una de las más importantes desiciones en mi vida. Y hoy miro hacia atrás y digo ¡que bien! lo haría una y mil veces... Fue difícil en ese entonces, me dolió muchisimo, pero sin duda, fue lo mejor. ¡¿Con esa amiga, quién quiere enemiga?! Una persona, a la que uno sólo le tendió su mano, te agradece todo con cinismo y deslealtad... cuando tú lo único que querías era hacerla feliz... Gracias a Dios me aparté de ese tipo de gente, una persona baja que lo único que va a conseguir en su vida, sera seguir hundiéndose en su pozo de falsedades.
Me alegro tanto, de que me allá mostrado su otra cara, aunque tarde, pero la mostró... y Dios sabe cuanto me dolió. Pero aun así estoy agradecida con ese tipo de HDP, porque gracias a ellos, me levanto y sigo luchando para nunca ser así.
No sé como pude taparme los ojos y los oídos durante tanto tiempo, y ese día me di cuenta que el famoso dicho "No hay mayor ciego que el que no quiere ver" es totalmente cierto.
De todas formas no fui yo quien perdió más. 
Y no sabes que favor me haces al pasar a mi lado agachando la cabeza (Ya que no quiero ver tu cara fea), y entiendo, porque si yo hubiese sido así con una persona a quien llamo "amiga" alguna vez, me daría vergüenza mirarla a la cara.
Y a todas esas personas que me dijeron, date cuenta y yo no pesqué... uf, muchas gracias por querer cuidar de mi, pero cuando una persona quiere demasiado tiende a ser ciega y sorda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me has dibujado una sonrisa, pronto pasaré por tu blog ha hacer lo mismo, un beso Ignacia ♥