Bienvenido a mi lugarcito más allá del arcoiris, deja un comentario y alimenta a Coca pliss, un beso!

Gracias ♥

lunes, 4 de julio de 2011

Mujeres malas

Soy la mujer más celosa del mundo, SÍ! lo acepto... me carga de repente ver fotos de mi pololo y ver cosas que le comentaban otras tipas (hace bastante tiempo) simplemente me carga... que se creen, es MIO! Si, soy algo posesiva, pero todas las mujeres somos así... algunas se hacen las locas diciendo "no, yo no soy celosa", "yo confío en él" pfff! por dios esas son las mentiras más grandes... todas odiamos que miren mucho a nuestros pololos.
Yo confió en él, en quienes no confió son en ellas, andan al "pesque" como se dice. ¡Uy malditas las que miran a hombres ajenos!
Bueno esos son mis descargos, me desquité... Soy celosa y no tengo miedo de decirlo, quizás a veces exajero un poco, pero "hay que cuidar lo que es de uno" me dijo mi abuelita una vez.
Espero que a esas TIPEJAS sin correa, les toque algún día ver como una de su misma calaña hace eso con su hombre... ahí las quiero verrr!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me has dibujado una sonrisa, pronto pasaré por tu blog ha hacer lo mismo, un beso Ignacia ♥