Bienvenido a mi lugarcito más allá del arcoiris, deja un comentario y alimenta a Coca pliss, un beso!

Gracias ♥

lunes, 11 de octubre de 2010

Dificuldad [1]

Ayer estuve a punto de mandar las cosas a la mierda, pero alguien me se acercó y me dijo que derepente hay que respirar hondo y seguir... eso hice y hoy estoy más tranquila.
Porque uno hace caso cuando le dicen las cosas ? no puede simplemente reaccionar-eso pensé en ese momento-y esperar a que alguien te diga algo que TÚ ya sabes, por qué no nos atrevemos ? por qué tenemos miedo de dar un paso ? esta bien podemos caer, pero te volverás a parar y te volverás más fuerte y seguirás caminando.
Hoy se aspira paz en mi hogar-suena raro y no, no me he fumado nada- ya que estubo llena de personas y creo que eso también ayudo a que me sintiera así... Pero no importa seguiré caminando y viviendo el día al máximo.

Pd: Hace tiempo que no escribía, ahora escribí porque siento que necesitaba hacerlo y sí me siento mejor.
Atte: María Ignacia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me has dibujado una sonrisa, pronto pasaré por tu blog ha hacer lo mismo, un beso Ignacia ♥